Leda

Estoy a la búsqueda de un colchón de alta gama (lo mejor del mercado)y después de recorrer todas las tiendas de mi ciudad me parece que el mejor que he podido encontrar es el leda de flex. ¿Estas de acuerdo o piensas que se puede encontrar algo mejor por ese precio? He pensado ponerle un ponerle un tapiflex en vez de un somier de lamas, ¿es esto correcto? ¿Hay diferencias entre unos tapiflex y otros? Me han dicho que después es difícil encontrar sabanas para un colchón de esta altura y estas medidas (180x200 en mi caso) ¿Es eso cierto? ¿Es cierto que un colchón de este tipo puede durar 15 años o más? Muchas gracias, eres de ayuda a mucha gente.
Respuesta
Pues hasta este momento pasaba por ser casi de lo mejor, pero recientemente en la feria de Valencia Bultex presento en sociedad su nueva bandera su tope de catalogo el Mod. Elegan, para hacer competencia directa al Leda, con toda la calidad que ofrece Bultex pero en su máxima espresión, para mi es un colchón que le va a hacer mucha sombra al Flex y de precio sale más económico, lo tienes en las tiendas a principios de este mes,
En cuanto a las base, bien, un tapi para este colchón es una base correcta, y existen pocas diferencias entre unas y otras, en cuanto a las sabanas sin problemas para sabana abierta nunca ajustable, y en cuanto al tiempo seguro que incluso más...