Revestir una pared

Hola maría tengo un duplex y en la pared del comedor tiene un saliente en form, a de u invertida como podría revestir ese huco ¿estaría bine con ladrillo visto o alguna otra piedra? Me gustaría que me ayudaras por favor.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Me imagino que el tipo de saliente que dices es algo así como una especie de separación de alguna otra habitación o pasillo no?
No, es que son como una columna a cada lado y por encima otra, pero no hay ningún hueco de una habitación o pasillo es la pared donde iría el sillón.
Muchas gracias.
Si piensas colocar muebles en tonos rústicos, te quedaran bien la mezcla de tonos claros y oscuros. El beige y el blanco roto, irán muy bien tanto con el estilo rustico como con el moderno o clásico. Sea cual sea la elección que hagas, te quedara muy bien. Excelente elección.
Debes tener en cuenta el decorado del resto el comedor para poder poner ladrillo o cualquier otro tipo de piedra. Mira los tonos que lleves, si son caobas o cerezo, te ira bien el ladrillo visto, sino opta por la piedra. También puedes ver si te quedaría bien una repisa. Algo con baldas de cristales donde poner adornos, quedara bonito. También puedes poner una vidriera, si el hueco es ciego, puedes colocar unas luces en el interior y la vidriera por delante, como si fuera un cuadro, te aseguro que quedara impresionante y dará mucha vida y elegancia al salón.