Pintar el salón

He pensado en comprar los muebles del salón en color wengé. ¿De qué color puedo pintar el salón? Me han recomendado que pinte la pared del mueble en verde oliva, en ese caso ¿de qué color pinto las otras?. ¿Y de que color tapizo el sofá?

1 respuesta

Respuesta
Crisvivo, deberías utilizar color tonos claros o marinos para las paredes, y si pintas esa pared de un color distinto al de las otras, si debes continuar con el mismo color por el pasillo.
Misscandy
Ya he comprado los muebles del salón, son en color wengé, el tapizado del sofá tiene el estampado en color chocolate y crema. El salón es cuadrado, muy luminoso, una de las paredes es de pavés, la que da a la cocina, en otras dos de las paredes tengo unos ventanales muy grandes (casi ocupan media pared cada uno) y hasta el suelo y la cuarta pared, que es donde voy a poner el mueble, se alarga hasta el pasillo y ahí va una escalera que sube a la segunda planta. ¿Qué colores utilizo? ¿Si pinto esa pared de un color distinto al de las otras, debo continuar con el mismo color por el pasillo?
Crisvivo, puedes pintar tu salón de color tono burdeo, así como de color uva, y si pintas la pared del mueble de color verde oliva, primero deberías decirme de que color es tu mueble para seguir respondiéndote, ¿ya?.
Misscandy