Pintura de salón comedor y dormitorio

Hola Rolfo, tengo un salón comedor de 20 m2 en forma de L con muebles en color wengue y sofá rojo aunque no están en el mismo ambiente. El parqué es de color jatoba. 2 de las paredes(donde está el sofá) son ventanales por lo que tengo mucha luz. Me gustaría saber de que color podría pintar las paredes, no nos importa combinar 2 colores.
En cuanto al dormitorio mide 12 m2, toda una pared es ventanal y he puesto una cortina naranja y unos muebles muy bajitos lacados en blanco ¿de qué color pueden quedarme mejor las paredes? Había pensado en un tipo de pintura con acabados arenosos pero no tengo claro el color. ¿Puedes ayudarme? Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo que nunca falla para tu salón comedor es la combinación gris acero y gris perla; o gris acero y anaranjado.
En cuanto al dormitorio los colores tierras u ocres te quedaría bien, también un color moka claro es ideal y combina estupendamente con el naranja y blanco.