Persianas especiales

Existen armarios de cocina con persianas. Me gustaría saber si estas persianas también las comercializan sueltas ya que necesito un ancho y altura especial. Ademas, otro experto me dijo que se llaman persianas tipo tolva. Pero bajo ese nombre no encuentro nada y necesito saber donde buscar

1 respuesta

Respuesta
Tal y como yo he visto en diversas páginas de internet (http://www.modecuina.com/castellano/modulos/m_altos_esp.htm), los módulos de las persianas son todo el conjunto.. pero si tu ya tienes la medida especifica lo mejor es que que acerques a una tienda de muebles de cocina y preguntes, porque si alguna casa hace muebles de persiana a medida también te venderán la persiana suelta... también te puedes acercar a tiendas de bricolaje que amueblen cocinas...
Ya lo siento pero no puedo decirte otra cosa .
Besos.