Techo

Buenos días:
Voy a pintar el piso en liso en lugar del gotelet que tenia antes. Mi pregunta es si el techo también hay que dejarlo liso o se puede quedar con un poco de gota pequeña. También agradecería algún consejillo/precaucion que debería tener o decir a los albañiles que me vengan a alisar las paredes.
Muchas gracias de antemano.
Respuesta
Creo que como estética, deberías dejar los techos también en liso, ya que de lo contrario el efecto no quedaría demasiado atractivo.
Sobre lo de los albañiles, como supongo que son profesionales poco puedo decir, ya que ellos saben como realizar su trabajo mejor que yo. Simplemente haz hincapié en que el yeso lo dejen bastante liso, ya que de lo contrario tendrás que disimular con aguaplast todos los desperfectos que ellos dejen.