Pintura

Que tipo de pintura me iría bien en una salita con sofás en granate-rojo jaspeado con un suelo de terrazo de tonos desiguales tirando a veises y grises, puertas de sapeli marrones y pasamanos de madera también del mismo color que las puertas . Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sin duda pondría un color claro, algo así como un ocre o un amarillo pálido, ya que tienes demasiado color para poder usar otra tonalidad de pintura.
Gracias por tu ayuda, aunque ha llegado un poco tarde, ya tengo pintado de amarillo y como lo he escogido por la tabla de colores pensando que seria más claro me ha salido un amarillo un poco fuerte pero ahora ya esta a acostumbrarse y na más