Problema para pintar velo

Mi problema es que he fijado en un techo de escayola que estaba mal esa fibra de vidrio conocida como velo y ahora no consigo que la pintura plástica blanca quede uniforme y cubra bien la superficie ¿qué hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que tienes que hacer una vez colocado el velo, es proceder a tenderlo con aguaplast de modo uniforme, a 2 tendidas y posteriormente lijarlo, con el fin de crear una superficie normal y sobre todo lisa para proceder a pintar del modo que quieras. Si esto no se realiza, el acabado puede ser no tan atractivo que seguro estás buscando, además de necesitar varias manos de pintura para poder cubrir la fibra de vidrio.