Atascada con las pinturas

Hola de nuevo. No consigo aclararme con las paredees... Te cuento, mi casa es un apartamento duplex y al entrar esta el salón directamente y las escaleras para el segundo piso que ya enlaza con el pasillo de arriba, ¿tengo qué pintarlo todo del mismo color, verdad? ¿Cómo puedo dejarlo moderno y alegre? ¿Qué colores me aconsejas? ¿Y pintar la pared del sofá en el salón de otro color? Ayy, estoy llena de dudas. Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes pintar la pared del safá del salón en otro color que el resto o, también la pared que comparte la escalera y el pasillo. Ej para combinar:
- La del sofá en naranja (o la de las escaleras y el pasillo) y el resto en vainilla.
-Otra combinación muy bonita es que pintes vainilla todo pero a la del sofá le pintes unos topos gordos en naranja (estarcidos) y la del pasillo y escaleras en color moka.
Estas combinaciones son muy modernas y pegan con todo, además son muy luminosas.
Si, el arena se parece al moka y el verde claro te queda bien (o el anaranjado que te había dicho). Lo de los topos puede o no ser para toda la pared ( puede ser sólo alrededor del sofá, pero si no te convence no lo hagas).