Elegir color de habitación

Hola rolfo. Mi habitación mide 2,68 * 5,3 y tiene bastante luz. Hemos comprado los muebles en color ceniza y quedan genial, pero... ¿ahora qué? Buff, no tengo ni idea de como pintar la pared, quiero que quede alegre y moderno, ¿puedes ayudarme? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para que te quede moderna pinta la pared del cabezal en color lavanda fuerte y el resto puede ser un lavanda muy suave, un gris perla muy claro o en blanco puro. Si añades detalles metálicos para las cortinas, lámparas... y algún toque pequeño de rojo el éxito es seguro