Pintar puertas enceradas

Hola de nuevo Rolfo hace unos días te pregunté como oscurecer unas puertaas enceradas y me sirvió mucho tu ayuda pero me resulta trabajoso, ahora mi pregunta es otra si yo quisiera pintar esas puertas de color blancas o en cruditas como podría hacerlo, ¿me quedarían bien?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente estas cosas son muy duras y pesadas de hacer. Si ya has quitado la cera, no tienes más que aplicar una selladora y luego la pintura. Claro que quedan bien, hazlo con un rodillo de espuma para lacar y te quedarán perfectas.