Cocina

Hola Rolfo ¡
¿Qué tal? Bueno el suelo yale tengo decidido para el salón hace unos días te pregunte si en claro u oscuro para mis muebles wengue y puertas color sapeli, creo que me voy a decidir por una haya clarita.
Para la cocina dudaba entre el naranja y blanco o verde y color hielo, he seguido tus recomendaciones y hemos decidido la verde, pero tengo una duda sin en brillo o mate, la verdar que lacadas quedan muy bonitas pero la verdad que dudo un poco, ¿qué me aconsejas?
Más preguntas para que no te aburras...
Tengo un baño azul clarito que tono de muebles me quedarían bien, tiene mucha luz.
Gracias de antemano
Saludos Natalia

1 Respuesta

Respuesta
Sí que me acuerdo de tu pregunta. El lacado en mate tiene el inconveniente de que es sucio, pues se marcan mucho los dedos. El brillo se limpia muy bien con limpiacristales. El inconveniente de los lacados (los dos tipos, brillo o mate)es que hay que limpiarlos muy a menudo, es decir no puedes dejar la suciedad ya que no se puede frotar fuerte (por supuesto que no puedes usar nada que raye). De durar duran ya que mu madre tiene la cocina lacada en brillo hace ya 15 años y está muy bien.
Con el baño queda de fábula los muebles en madera natural (protegida debidamente con barniz antihumedad), combina las toallas en blanco y azul marino y verás que buen resultado.
Gracias otra vez Rolfo, los pondré en brillo los muebles de la cocina.
La idea del baño me parece genial, seguiré tu consejo.
Gracias y hasta otra