Necesito ayuda

He comprado una casa apareada pero a la hora de decorarla tennemos un problema, no se como hacerlo. Todas la puertas de la casa y la de los armarios son blancas y el suelo de terrazo pero el problema es que nos gustan los muebles envejecidos pero no sabemos si quedarían bien. Desearía ideas de que color pintar las paredes y es posible las puertas blancas con los muebles envejecidos.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que me dices, no tienes de qué preocuparte, al contrario, tienes lo que nosotros decimos "la caja neutra" lo que te permite hacer lo que quieras.
No toques excesivamente las paredes, sólo dale tonos pastel en arenas, piedras, sabanas, etc. si te cansaras del color comodín (el blanco) en la zona donde predominen los muebles envejecidos.
En el resto de las estancias, si no dominan este tipo de muebles, deberías decirme cómo son estos, cómo quieres colocarlos, su tamaño, sus funciones, etc. y podría asesorarte mejor.
Y si no sabes qué tipos de muebles quieres colocar en éstas, dímelo.