Color duplex

HOLA anthinea, te mande las fotos del ático para q. Te hicieras una idea para poder aconsejarme, te envíe mi primer mensaje el día 14/4/05 ¿recuerdas?. Espero q. Las hayas recibido, espero ansiosa tu magnifica respuesta. Muchísimas gracias

1 respuesta

Respuesta
PUES IENTO COMUNICARTE QUE NO HE RECIBIDO TUS FOTOS, ASÍ QUE REENVIAMELAS Y TE CONTESTARE ENCANTADA: [email protected] o [email protected].
Ya lo siento por hacerte esperar
Ya he recibido tus fotos... suena a disculpa pero he estado unos días sin ordenador, porque entraron a robar a la oficina... así que no pude contestarte.. pero ahora me comprometo a hacerlo rápidamente