Estilo oriental para una sala un poco complicada

Tengo una salita de 4m de largo y 2.30 de ancho y la puerta esta justo en el medio de ella.me gustaría decorarla con un estilo oriental ya que el resto de habitaciones así lo he echo (tatami con futon etc...)¿Cómo podría hacerlo?
Comentar también que la antigua propietaria del piso me ha dejado un change lounger de color burdeos y me gustaría aprovecharlo. Muchas gracias.
Respuesta
Se supone que la puerta está centrada en la pared de 4m. Lo que te permite crear 2 ambientes en la misma estancia sin necesidad de justificarlos con elementos innecesarios. Necesitaría saber qué es lo que quieres crear en ella: hobbys, sala de ocio, reunión de amigos, "refugio" íntimo, etc. y te podría ayudar mejor.
La "change" color burdeos te irá perfecta, dame las dimensiones, si hay ventana, las aplicaciones que te decía antes y te puedo enviar una distribución a tu correo.