Pintar salón con muebles wengue

Mi idea era vainilla claro, pero al comentarle al dependiente el color wengue de los muebles me aconsejó un amarillo anaranjado ¿tu cómo lo ves? Ya lo he comprado pero no he empezado a pintar aun, aunque es un tono claro me da un poco de miedo.
Te explico la distribución del salón: es de 20m (5*4) se entra por el centro de la pared larga enfrente hay un ventanal hasta el suelo junto a un radiador grandecito, a la derecha irá una composición modular wengue todo panelado que no llega hasta arriba (ocupa las 3/4 de pared), en medio el sofá arriba beige claro y la parte de abajo marrón clara y a la izquierda el comedor también en wengue ¿cómo lo ves todo?
He pensado en pintar salón, pasillo y mi habitación todo de ese color, porque no me gusta ver colorines, aunque claro no es la tendencia, ¿me quedará muy soso?

1 respuesta

Respuesta
Todo en el mismo color te quedaría bien pero yo le daría más vida de la siguiente manera:
- El pasillo le daría más claro (sólo tienes que añadir un poco de blanco a la pintura que has comprado)
- En la habitación quizá el cabezal (dependiendo de cómo sean los muebles, si es cama baja mejor que si es alta)de un tono más oscuro.
- El salón ya me parece bien todo de ese color, además el tono es bonito y más vivo que el vainilla.
Si no te convence lo de la habitación (lo del cabezal) no lo hagas, pero el pasillo más claro te quedará mejor. No son colorines ya que juegas con el mismo tono pero distintas intensidades.