Color paredes

Hola Sofia:
Quisiera saber de que color puedo pintar mi salón, el suelo es un gres de color rojizo, tanto las puertas como las ventanas son de color nogal y los muebles son en cerezo. Es un salón-comedor de 28 m. Y tiene mucha luz ya que tiene una ventana y dos ventanales muy grandes. El dormitorio esta justo encima y tiene todo igual menos los colores de los muebles que son en wengue.
Muchas gracias por tu tiempo.
Respuesta
Yo te aconsejo que te realicen un estuco veneciano en la pared donde va el mueble, en los colores melocoton-beige/ melocotón-verde clarito/ rojo sahara-ocre claro. El resto de paredes debería ir en el último color, es decir, si has elegido melcotón-beige el resto de pared en beige y así con las convinacione que te he dado.
Para el dormitorio podría elegir un color lila muy suave o un crema clarito.