Informacion sobre decoracion..

Hola pilar:
Estoy buscando información sobre decoración en internet, ya que en julio me dan mi piso y ando con una ganas increíbles de disfrutar decorándolo. Mi estilo es más bien moderno, me encanta el estilo retro (la ambientación de la película LA NARANJA MECÁNICA me fascina) y estoy buscando páginas en internet donde haya muchos ejemplos de estancias decoradas. Me inclino por ese estilo aunque no descarto otros, lo importante poder aprovechar cualquier idea.
También estoy buscando páginas de cadenas de mobiliario del hogar que este ordenado y con precios semejante a ikea.. Yo he encontrado una que es www.boconcept y la considero bastante aceptable.
Le estaré muy agradecido por su colaboración y no dude que valorare al máximo su respuesta.
Un saludo,
Jordi.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero disculpa por la tardanza en responderte.
He estado mirando por varios sitios y no hay ( o al menos yo no las he encontrado) tiendas completas con este tipo de mobiliario. Ten en cuenta que esto va por modas, como en la ropa, por este motivo las grandes y pequeñas tiendas lo que suelen tener es una zona destinada a las nuevas tendencias.
Lamento no poder ayudarte