Color, pintura y muebles de mi salón comedor

Mira tengo un salón - comedor en el que tengo pensado poner muebles de color cerezo en el salón y wengue o similar en el comedor, el suelo es de tarima y la habitación es muy luminosa. Quería pintarlo en gris claro con algún patinado o algo así pero hablando con un pintor me comentó que un color que quedaría bien sería un tostado porque el gris no pegaba bien con esos muebles. Quería que me aconsejaras como lo ves.
Gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
En efecto, el pintor que te aconsejó tiene toda la razón, ten en cuenta que yo también soy pintor, y en este caso estoy en total acuerdo con mi colega. Creo que para poder conseguir una buena coordinación de colores, tendrías que utilizar algún color más vistoso, por ejemplo el Garbanzo, Ocre, Salmón e incluso algún tono amelocotonado. Ya se que esto puede sonarte a vulgar, ya que son los colores más frecuentes, pero si lo que pretendes es que quede un aspecto acogedor, deberías usar algún color como los indicados.
Espero haberte podido ayudar en algo, si necesitas algo más, no dudes en consultarme.