Duda colo habitación y baldas de pladur

Aquí te dejo el enlace en el que se ve la foto que el fabricante ofrece del cabecero y las mesitas que he elegido para mi dormitorio. http://www.cubilles.com/cubilles/portada.htm El caso es que esta orientado al este, tiene las ventanas de color negro, y el armario empotrado a los pies de la cama, con puertas correderas de espejo, es en color sapelly combinado con la puerta de entrada. Lo que se me presenta es la duda de como pintar la hab., ya que habíamos pensado en un color beige, o quizá un tostadito claro, en principio queríamos amarillo pero de obra ya va así la entrada, el pasillo y el salón y entonces me parecería muy cargante. También habíamos pensado para encima del cabecero poner unas baldas de pladur o ¿prefieres decoración con cuadros?. Que me aconsejas respecto al color de pintura y lo de las baldas. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te aporto una idea para el dormitorio, el cabezal podrías hacer un esponjado combinando los colores tierra sahara y beige, el resto de la estancia en color beige.
Las baldas las descarto para encima del cabecero, por varias razones una es que siguiendo el feng shui no es buena idea al interferir en el descanso, y la otra más occidental es por que estéticamente no te quedará bien.
El cabecero es mejor dejarlo despejado a excepción de unos pequeños detalles como pueden ser unos cuadros abstractos y sin marco.