Cortinas ventanal

Hola
Tengo un ventanal de 4 metros separando el salón de la terraza (son 4 hojas de 1 metro). Me he decidido a poner cortinas en vez de estores pero dudo del color. Las paredes son amarillas, tengo un sofá burdeos y 2 sillones malva claro. Los muebles son cerezo.
¿Qué me aconsejas? Sólo puedo poner una cortina. No me cabe cortina y visillo porque por el tipo de techo no caben 2 rieles.
MIl GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Lo más sencillo es que sean blancas, pero también pueden ser del malva claro de los sillones. Otra posibilidad es que sean blancas de fondo y con detalles en burdeos; o en malva. Creo que estas combinaciones son las más acertadas.