¿Cocina?

Hola, soy nueva en esto de la decoración y tengo muchas dudas. Me dan un piso en mayo pero quiero empezar a ver cocinas para ponérmela inmediatamente que me den el piso, pero tengo un problema, no se que color poner ya que el suelo que he puesto es un color naranja fuerte y motas azules, exactamente TG marivent, es un suelo porcelánico brillante y el alicatado es un azulejo 25x25 en color blanco brillante también. Ahora creo que me he equivocado en el suelo pues no se que color poner de cocina. Espero que me ayudes pues estoy bastante perdida. Gracias

1 respuesta

Respuesta
No creo que te hayas equivocado al poner el suelo si es el que te gusta, ahora bien la nota de color la has puesto en el suelo así que yo te recomiendo que los muebles los elijas en untono claro, bien blanco, puede ser lacado o mate, o bien un color de madera clarito, roble, haya, arce, algo así bueno o en fórmica de estos colores, no se como van las paredes si van en blanco o si vas a pintar y alicatar hasta media altura podrías darle un naranja suvecito de manera que combine con el suelo, y luego jugar con los azules y naranjas para los complementos: sillas, cortinas, etc.