Pintar el salón

Hola, buenas tardes, quisiera hacerte una pregunta, tengo un salón de 20 m con dos ventanales grandes y orientación sur, al ser el salón de un ático tiene mucha iluminación, los muebles son de color hueso y wengé, la mesa es de cristal y las sillas son de color wengé, el sofá es de color teja y no se que color ponerle a las paredes, los estores irán seguramente en color claro, gracias

1 respuesta

Respuesta
Puedes optar por un color gris, beige, vainilla con el techo en color crudo.
Pero al tener iluminación y si te gusta no seguir con lo covencional, podrías poner la pared del mueble en color rojo teja, y el resto en un gris un poco subido.