Color habitación con gotelé

Hola! Quería que me asesoraras en cuanto al color para una habitación. Es amplia, con gotelé. Tiene bastante luz. No es directa pero como es un último piso recibe todo el resol del deslunado.
La queremos utilizar como estudio, con una gran estantería, los ordenadores. Como su orientación es norte quiero un color cálido pero no me gustaría irme al melocotón, salmón o amarillento. Qué te parece utilizar algún tono más oscuro, algo en grises, ¿o combinados? No sé. Por darle un aire moderno y distinto.
La puerta irá lacada y dentro hay un armario color sapelly.
Muchas gracias por tu ayuda
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Lamento atender tan tarde a esta consulta tuya, pero lo cierto es que no he tenido mucho tiempo para poder hacerlo antes.
Creo que según lo que pretendes, puedes utilizar colores grises muy suaves, o algo en azul turbio, me refiero a un tono azul NO limpio, sino dándole un toque de palidez con algo de negro. Solo has de tener en cuenta que estos colores hacen más tenue la luz que tengas, por lo que tendrás que valorarlo o por el contrario utilizar alguno de los colores de los que no estas demasiado ilusionada.
Espero haber llegado a tiempo para poder aconsejarte. Si necesitas alguna otra cosa, no dudes en consultármela.