Color para feachada

Hola Rolfo estoy poniendo mis ventanas nuevas y son de aluminio blancas con palilleria, bueno pues resulta que tengo que pintar mi fachada y no se de que color pintarla a ver si me das alguna idea alrededor de las ventana lleva una moldura que puede ir de otro color, quiero que no sea muy llamativo y que quede fino gracias y hasta pronto.
Respuesta
Lo ideal para ti es que pintes la fachada de ocre tono medio y las molduras en un tono más claro. Otra opciones es la fachada en vainilla claro y las molduras en un tono vainilla más oscuro. Estos colores son los que más resaltan con el blanco de las ventanas y son bastante elegante y discretos.