Mesa comedor

Hola, mi problema es que tengo poco espacio en el salón para poner una mesa comedor y no la puedo suprimir, así que me gustaría que me aconsejases que tipo de mesa me conviene más.
Yo creo que me quedaría bien una redonda y a la vez extensible, ¿pero en el mercado no las he encontrado de cristal que me parece a mi que recarga menos el ambiente no?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo pondría una cuadrada de 90x90 para mi gusto en color madera por ejemplo en roble, si te gustan más con cristal pues en cristal y acero, y que fuera extensible en ambos casos, te daré unas direcciones de fabricantes de messas: www.arcosal.com, www.discalsa.com, www.ondarreta.com.
Gracias por tu consejo. El problema que yo le veo a una mesa tan pequeña (90x90) es que solo puedes poner 4 sillas alrededor, pero si la extiendes seria para mínimo 6 personas...
La mesa extendida es exactamente el doble, así que pueden estar hasta 8 personas perfectamente, eso si, si la ves pequeña elige una más grande, yo he cogido una de 1.30 por 90 y extensible pero claro se te reducirá el espacio del salón bastante, 1.20 x80 es una buena medida.
Siento ser pesada, pero a lo mejor es que no me explico bien. Lo que quiero decir es que donde meto yo 8 sillas (por ejemplo) en una mesa de 90x90 o 120x90 cuando no está extendida.
El problema es que mi casa es pequeña, y no dispongo de espacio para guardar las sillas...
Si perdona, no te había entendido, no se si tendrías posibilidad de colocarlas en el salón pegadas a una pared, o bien elegir unas sillas que sean apilable, ahora hay muchos modelos de estas.