Dudas colchones

Hola:
Tengo muchas dudas con el colchón. He visto el aliseo de pikolin y me ha parecido bastante cómodo. En las tiendas me han dicho que lo han vendido mucho y la gente está muy contenta, pero en internet he leído que no es muy bueno.
También he probado el plaza de Pikolin y es bastante mullido. ¿Cuál te parece mejor? No me gustan los colchones duros y el látex no puedo poner porque el colchón va sobre base de madera.
Últimamente me están ofreciendo colchones Sonpura - Luis Soriano. En concreto los modelos Tebas y Senso. ¿Los conoces? ¿Son de gama media o alta? ¿Crees qué son mejores los pikolin?
Un saludo y gracias por todo

1 respuesta

Respuesta
Perdona el retraso ...
A ver, referente a tus dudas decirte que el modelo Alisio es una buena comora relación calidad precio, un colchón muy competitivo con un nivel de calidad muy bueno teniendo en cuenta lo que cuesta.
Es un colchón de Confortcel con acolchados en visco, el tacto es realmente bueno y la acogida muy suave evitando sobre presiones y regides del colchón, pero lo que te digo una compra muy maja sabiendo que en medida de 150 pasa muy poco de los 400 euros, en cuanto al Plaza nada que ver como sabrás es un colchón de muelles ensacado acolchado en látex muy por encima en calidad al Alisio y también con una acogida buena algo más duro y firme que el Alisio y claro el precio más caro.
Me preguntas por los colchones de Luis Soriano pero la verdad es que no conozco esos modelos que me comentas, no son del catalogo general del fabricante, quizá sea una exclusiva de alguna tienda ¿corte Ingles? Eso no es malo otro nombre para el mismo modelo, decirte que los colchones de Luis Soriano en general son muy buenas compras, pero abría que saber cuales son sus equivalencias.
Bien hecho, ir descartando y cada vez centrando más la compra asta que tengsa el modelo que más te guste.
Mira yo te diría que en calidad me parece mejor compra el Plaza que el Alisio, pero también existe una diferencia de comportamiento el Plaza algo más duro siendo de linea confort y el Alisio más suave y acogedor, pero claro si te gusta más esto ultimo pues sacrifica algo de más calidad por que se parezca más a tu gusto.
En cuanto a los precios me parecen, caros sobre todo el Alisio me dices que te cuesta 605, para que te hagas una idea yo en Madrid lo tengo en 517 y el plaza algo mejor pero también por encima de lo que yo lo tengo.
Si tienes más dudas ya sabes donde estoy.
Pues para el Alisio seguro que con una diferencia tan grande seguro que no te cuesta trabajo encontrarlo más barato en alguna otra tienda y para el Plaza más o memos.
Y en internet ni idea, por que en internet se centran bastante en vender sus propios productos.
QUE disfrutes tu compra sea la que sea.