LA cocina

Hola gracias de antemano,, mira es que me etan haciendo la cocina y tenia que elegir entre granito o siletone.. Al final me he quedado con el modelo bahía de granito.. ¿es un verde oscuro... Y los muebles son de haya... Como no lo he visto puesto no se si he hecho buena elección... Me puedes aconsejar===? El suelo de la cocina es marrón oscuro.. Barro.. Y el xapado blanco.. O

1 Respuesta

Respuesta
Te quedará muy bien. Mucho mejor el granito que el silestone. Además el contraste del verde oscuro con los muebles de haya queda perfecto.