Tarima en baños

Hola a todos/as:
Me acaban de entregar un piso nuevo y me gustaría poner tarima en el suelo del baño de la habitación del dormitorio, pls alguien me podría informar cuantos tipos de tarima para baños existe y si existe algún problema en poner tarima en el baño debido a tanta humedad que siempre hay. Muchas gracias a todos/as y espero haber si me podéis resolver la duda. Muchas gracias por todo!

1 Respuesta

Respuesta
No vas a tener ningún problema porque en el mercado existen varias marcas de parqué para suelos de baños y cocinas. Son un poco más caras que las normales, pero están preparadas para la humedad y son muy resistentes. Tienes una gran variedad de colores también.
Te quedará muy bien y no se te estroperá no te preocupes.
Hola!
Muchas gracias por tu respuesta, pero me gustaría saber que tipo de tarima me aconsejas y si es fácil de poner ya que me gustaría ponerla yo directamente y que es lo que tengo que tener en cuenta a la hora de mirar las tarimas. Muchas gracias por todo! Gracias!