La cocina

¿Mármol o sirestone? Hola me están haciendo la cocina y he de elegir entre estos dos materiales.. Para el bancoclaro.. Los muebles de la cocina son de color haya y los agarradores alargados y de aluminio. La campana de acero inoxidable. El xapado es blanco con una cenefa con dos manzanitas una verde y otra color tierra... Pasteles... El suele es de barro... ¿de qué color me recomendáis que ponga el mármol o sirestone? Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Verde, yo me la pondría verde a juego con la manzanita, piensa que luego puedes combinarlo con algún cuadrito etc.
El mármol es más poroso que el silestone creo, y el silestone es también. Más fácil de limpiar. Yo pondría silestone.
Ah, y el verde escarabajo, que ahora esta muy de moda y te alegrara la vida entre guiso y guiso.