Color en las cortinas

Hola, antes de nada darte las gracias por tu atención, veras mi pregunta es la siguiente actualmente en el salón tenemos puestos unos estores plegables de madera, bueno son como de maderitas pequeñas y muy finas como si fueran de bambú y nos gustaría poner unas cortinas encima pero no tenemos muy claro en que color ponerlas, te comento un poco como es el salón y así te resultara más fácil poder ayudarme.
Los muebles son de la india de colores oscuros y robustos el sofá es de color naranja aunque los tenemos con unas fundas en varios tonos y con varios conjines en tonos muy vivos verdes mostazas rojos naranjas estábamos pensando en ponerlas en color mostaza pero no se si resultara demasiado cargado las paredes están en blanco.
Muchas gracias y espero que puedas ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta
No comentas de que color son los estores, me imagino que serán color bambú, así como crema. Yo pondría las cortinas dentro de la misma gama de color, tipo crema o vainilla, o, si lo prefieres en vez de lisa, ponerlas de color crema con algún detallito en color mostaza o anaranjado, un detalle como un adamascado, un dorado o alguna "greca" tipo oriental. Así, conjuntara con los muebles y con las telas.