Color en la entrada

Hola rolfo, de antemanos darte las gracias por tu atención, veras mi consulta es la siguiente quiero pintar una de elas paredes donde tengo una consola en lineas rectas y de madera el color tiende a ser un poco rojizo ya que el mueble es de tipo oriental me gustaría pintar esa pared peor no consigo dar con el color adecuado. Espero que puedas ayudarme.
El resto de la casa la tenemos con tonos muy vivos.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Con el color rojizo los colores adecuados son un amarillo pálido, un salmón suave o un crema, incluso un gris perla quedaría estupendo. Te pongo colores cálidos y suaves porque el resto de la casa dices que son vivos.