Decoración comedor

Como tus consejos me han sido de gran utilidad te pido otro para el comedor.
Tengo un comedor de 27 m2 y con dos ventanales grandes así que luz no le falta; mi pregunta es que pintura y muebles le quedaría mejor: las dos opciones que me gustan son 1. Pintar las paredes de color melocotón (1mas fuerte y las otras más suaves) y los muebles color claro (Haya, roble) y la 2. Me gusta mucho el color rojo, sería poner los muebles claros de estos que van combinados en haya y cristales rojos y los complementos en rojo, pero mi duda es si quedaría bien una pared pintada de rojo. ¿Y las demás? ¿Qué opción de las dos crees que quedaría mejor? Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
A ver voliver, te comento mi opinión, el color melocotón te puede quedar acogedor y es menos cansino y combina bien con muebles claritos, la segunda idea me gusta mucho esas combinaciones el problema es que son más cansinas, si pintas una pared en rojo las otras en blanco roto, pinta la pared sobre la que irán los muebles para destacarlos, sin duda la segunda opción es mucho más actual y atrevida, bien combinada con los complementos.