Combinar puertas-parque-pintura y muebles

He pintado mi piso de color ocre (comedor, habitación matrimonio y pasillos), y además he puesto parque de color cerezo. Además me gustan los muebles wengue porque contrastan con la pintura. ¿Cómo me recomendáis que sean las puertas?. ¿Creéis qué es buena elección los muebles negros?. Saludos y gracias

1 respuesta

Respuesta
Con el wengue queda muy bien el color ocre en las paredes, las puertas las hay en color wengue lo que pasa que restan luz.
Si te gusta el wengue y ahora esta muy de moda, te las puedes poner como combinación de maderas, actualmente se lleva mucho, en wengue y cerezo.
Y si no te atreves, las puertas en cerezo a juego con el parqué siempre quedaran bien por si algún día te cansas de la oscuridad de estos muebles.
Perfecto porque esa era la idea que tenia yo, pero el experto me dijop que blancas. Yo tenia la misma idea que tu es decir una tonalidad de cerezo porque pienso que no quedara mal con el parque y con los muebles de wengue. Pero mi pareja es más partidaria de un color claro como me dijo el otro experto.
Confírmame que coincides conmigo y sobre todo muchas gracias porque me has ayudado mucho
confirmado!;o)
Yo pondría cerezo, porque mira date cuenta de que tienes que combinar 3 tonos base digamos estructurales, que son suelo, paredes y puertas. Si introduces el color blanco a mi entender es mucho colorin para luego poner el wengue.
Las blancas son muy bonitas pero hay que estar muy convencido porque son más delicadas.
Si a tu pareja le gusta un color más claro, plantearos la posibilidad de una combinación de maderas en las puertas, por ejemplo cerezo y haya.
Ya me contaras.