En mi comunidad hay un trastero del que nadie sabe quién es el dueño, hay alguna forma de saberlo, e

En mi comunidad hay un trastero del que nadie sabe quién es el dueño, el constructor que vendió las propiedades no existe, quebró y desapareció. ¿A donde puedo recurrir para saber a quién corresponde esta propiedad?

Respuesta

Debe acudir al Registro de la Propiedad, comprobar la división horizontal de la finca, y con posterioridad podrá comprobar la titularidad del mismo.

--------------------------