Auditoria en comunidad

Buenos días, me dirijo a usted para preguntarle acerca de la posibilidad de solicitar una auditoria de las cuentas de la comunidad. Es que como ya sabe tenemos problemas con el administrador y existe mucha desconfianza con sus gestiones. ¿Se puede pedir la auditoria? ¿Qué seria necesario para su petición? ¿Es muy costosa?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El administrador no es más que el secretario de la comunidad con lo que no tiene que autorizar nada, eso si debe ceder la documentación para poder realizar auditoria.
El coste depende de la complejidad de la auditoria y de a quien se le solicite, si lo hacen a un perito contable porque será para un juicio suele tener un coste elevado, si cogen otro tipo de profesional que la realice el coste es mucho menor.