Contratos de comunidad

Hola. Se aprobó en junta instalar un ascensor en la comunidad
Y antes de que un propietario fuera presidente lo contrato.
Mi pregunta es:
Puede un propietario sin ser presidente contratar la instalación de un ascensor en la comunidad.
Al poco tiempo se le nombro como presidente.
Gracias y perdón por las molestias.

1 Respuesta

Respuesta

El contrato lo debe firmar el representante legal de la comunidad en el momento de la contratación del ascensor, si en ese momento no era presidente debería haber firmado el presidente que correspondiera y no esta persona.

Mucha suerte y un saludo
Adjunto enlace por si quiere consultar éste u otros artículos de la Ley de la Propiedad Horizontal.
http://www.optimizo.es/LEYPROPIEDADHORIZONTAL.html