¿Qué es el mantenimiento ordinario en una terraza elemento común, de uso privativo?

Me gustaría saber, que comprende el mantenimiento ordinario de una terraza elemento común de uso privativo.

1 respuesta

Respuesta

El mantenimiento de la terraza se refiere a la conservación de ésta, es decir la limpieza y buen estado para que no se deteriore más de lo normal, es decir el no abandono de esa zona. Muy importante tener limpios los sumideros de ésta para evitar inundaciones.

gracias por la respuesta, es lo que yo pensaba, pero algunos de mis vecinos piensan que también comprende la sustitución del suelo debido a un deterioro por el paso del tiempo y la calidad de los materiales que empleó la constructora.