Pintado de patio de luces

hola, en mi edificio somos 4 viviendas y 3 locales comerciales y de uno de estos últimos yo soy el propietario, me han dicho que a una de las viviendas le entra humedad por la fachada del patio y de paso quieren pintarlo todo, creo que estoy obligado a contribuir con los gastos de humedad en la vivienda, pero ¿estoy obligado para con el pintado de todo el patio? Si es así ¿que porcentaje se necesita para dar luz verde? Cada vivienda y local tiene su coeficiente, para la aprobación ¿se tiene en cuenta la mayoría de propietarios o "pinta" también el coeficiente de cada uno de ellos? No hay estatutos. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

El pintado de todo el patio si no es necesario se aprueba por mayoría de cuotas y propietarios.