Mi comunidad de vecinos pretende pintar la fachada y pagar por coeficiente de propiedad ¿Es justo?

Tras la ultima reunión se a decidido pintar fachada con reparación de obra en los balcones, incluido el garaje que yo no poseo, se ha decidido pagar dichas reparaciones según coeficiente en propiedad, de tal forma que unos pagan 960´00 € y otros 2.000´00€, si la fachada es comunitaria ¿es posible esta situación?

1 Respuesta

Respuesta

La participación en una Comunidad de Propietarios por coeficiente de propiedad es la habitual, la que rige en la LPH (Art 3)

Si como indica, unos pagan el doble es motivado porque la superficie de la que es propietario también es el doble.