En la junta no se votó uno de los puntos. ¿Puedo impugnarla?

Buenos días,

en la junta extraordinaria que se celebró ayer en mi comunidad de propietarios había varios puntos en el orden del día. Se discutieron todos, pero cuando llegó el último punto, uno de los propietarios a los que no convenía que se votara, empezó a elevar la voz y a hablar de otros temas, con el objetivo de desviar la atención y revolucionar al resto, de forma que se levantó la sesión sin que se llegar a votar, dándose por hecho que el tema continúa igual.

Mi pregunta es: si yo impugno la junta, ¿paralizo el resto de acuerdos? ¿o lo demás sigue su curso y sólo se ha de repetir ese punto del orden del día? ¿he de hacer constar que impugno sólo por eso o es en global? ¿dónde y cómo se impugna?

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Efectivamente es lo que usted nos comenta impugnar no invalida el resto de los acuerdos.

Para impugnar el acuerdo necesita abogado y procurador que presenten denuncia de impugnación ante el juzgado. Esto lleva su tiempo y unos gastos. Aconsejo consulte con abogado los gastos. REcuerde que tiene un plazo para impugnar que son tres meses.