Oblicacion de pintar barandilla

En una casa de 7 pisos se ha hecho hace poco tiempo una rehabilitación de fachada pero no se han pintado las barandillas (3 por casa). Dos de las mías están en bastante mal estado y comente que por que no se habían pintado ya que yo no tengo posibilidad ni acceso a poderlo hacer y ya que había venido una empresa especializada lo normal es que el gasto lo hubiera cubierto la comunidad. Me dijeron los vecinos que ese gasto corría por cada dueño de la casa particular.

Quiero saber quien tiene razón para la próxima junta saber a que atenerme. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

396 del código civil hay tiene la respuesta.

Le adelanto a falta de lo que diga el titulo o los estatutos son comunitarios.