Bloque de Apartamentos Turísticos

Buenos días,

Te agradezco la atención por adelantado,

El asunto es que compre un apartamento de uso residencial, como otros muchos, entre estos alguna empresa para especular, como no han podido vender han decidido alquilar como apartahotel dependientes de un hotel cercano.

Recientemente me he enterado que en el ayuntamiento han pasado de ser apartamentos residenciales a turísticos, en concreto todo el bloque.

Me gustaría saber si esto lo pueden hacer sin comunicar nada y que repercusiones puedo tener yo, ya que mi vivienda es vivienda habitual.

Muchas Gracias por tu tiempo

Jose Manuel

1 Respuesta

Respuesta

1.- Debe de ver lo que pone el Título Constitutivo (Escritura de Obra Nueva y División Horizontal).

2.- El uso que ponga en el mencionado título, solamente puede cambiarse, en Junta General de Propietarios, y el voto ha de ser por unanimidad, por afectar, precisamente a una modificación del mismo.

Saludos

Pedro