Puedo seguir con los monitorios

Mi comunidad esta en ruina económica muchos propietarios no pagan y les hemos ido denunciando con un abogado que cogió los casos sin pedir provisión de fondos, como en varios procesos no se consigue cobrar el abogado a dicho que abandona la representación (cosa normal) puedo continuar yo con ellos (soy el presidente) como hago el escrito para informar de que yo continuo

1 Respuesta

Respuesta

Pídale al abogado la documentación y que le diga dónde está y como debe seguir. Así mismo no entiendo como no puede cobrar si lo que tiene que hacer el abogado si así lo acordó la junta es el embargo del piso. Así mismo es necesario abogado y procurador según la cuantía.

No puedo darle mas datos por desconocer el caso concreto, hable con el abogado y que le explique.