Mi comunidad no cumple los acuerdos tomados en las reuniones

En mi comunidad de vecinos se acordó en su día poner la calefacción en los meses fríos desde las 14:00 hasta las 22:00 horas. La ponen y la quitan en función del presidente que esté y en mi casa hace bastante frío porque vivo en el último piso y además da al norte, con lo que se me junta en el tejado una helada con otra. Lo he dicho de palabra, por escrito, al presidente, al administrador, a la empresa de mantenimiento y nadie me hace caso. En mi casa tengo la mayor parte del día 17º y tengo que utilizar radiadores eléctricos y pagar además una calefacción que no me da calor. ¿Dónde puedo poner una queja? ¿La oficina del consumidor admite este tipo de queja? ¿Podría denunciarlo también en el juzgado? ¿Quién pagaría las costas?

1 Respuesta

Respuesta

Debe comunicarle por escrito al presidente y fehacientemente dicho punto. Y luego no le queda otra que poner una demanda en el juzgado con abogado y procurador.

Recomiendo lo consulte con un abogado para que le explique lo que le va a costar.

En la oficina del consumidor tratan de mediar con estos temas? O tiene que ser ir al juzgado directamente?

Al juzgado directamente si no lo arreglan entre ustedes, el consumidor es para productos y esto es una comunidad.