Como puede ser que en mi comunidad nos bajan la comunidad a todos y uno solo se la sube

llevo cinco años viviendo en una comunidad,en la cual consta de 5 pisos y un ático duplex.desde que nos mudamos siempre hemos pagado 40 euros de comunidad y al soltar el cargo el presidente saliente ha dicho que el coeficiente no cuadraba y que había que pagar tres euros menos y los mismos que el se sube.me podría alguien que es esto siempre va por delante de todos con sus leyes y ahora se sube el la comunidad y al resto nos baja,no se ha podido dar cuenta antes.esto huele a quemado

1 respuesta

Respuesta

Con la información que nos presta no podemos determinar lo que sucede. Lo que si podemos decirle que los propietarios pagan en función del coeficiente que tiene en la escritura de propiedad horizontal y la suma de los coeficientes de todos los pisos debe sumar 100. El presidente habrá comprobado que los coeficientes estaban mal y lo habrá arreglado por lo que en la junta se han aprobado las cuotas mensuales aplicando el coeficiente correcto.