Mantenimiento ascensor cambio empresa.

Estamos mirando presupuestos de otras empresa de mantenimiento del ascensor y decidimos cambiar a otra mucho mas económica, en la actualidad pagamos al mes 150 euros frente a unos 80 euros que nos ofertan, al ser una comunidad pequeña ( 10 vecinos cinco alturas ) es una diferencia bastante notable...

Ascensor tiene 8 años ( se instalo a posteriori en el edificio ) con la misma empresa que lleva el mantenimiento y desde entonces no hemos firmado nada de renovar dicho mantenimiento.

¿Tendríamos algún problema si cambiamos a esta nueva empresa mas económica de mantenimiento? ¿Existe un tiempo para avisar a la empresa que tenemos en la actualidad para que no aparezcan mas por aquí?

1 respuesta

Respuesta

Todas las preguntas que me ha hecho viene su respuesta en el contrato de mantenimiento del ascensor. Si no tienen una copia pídansela a la empresa que les lleva el mantenimiento, hay vienen todas las clausulas de rescisión, indemnización y renovación.