Robos en mi comunidad me urge

el día la hispanidad robaron en 10 trasteros. Los cuales están en la parte de los garajes del edificio. Ayer vi un papel en mi ascensor que decía así"an robado piezas de los coches de los garajes" ...

añadiré a todo esto que llevamos cosa de 2 meses con la puerta de los vehículos que no funciona como debería. Y por lo visto vinieron a arreglarla asta que volvió a romperse.

y mas me sorprendí ayer cuando después de leer el papel, comprobé que el portón de los coches esta sin bombín!!!

ami no m robaron en el trastero y creo que a mi coche no le falte nada, pero la situación merece una reclamación ??

porque creo que lo peor que puede pasar en un caso de estos, no es que t roben, sino que los sorprendas en cuando lo están haciendo y yo tengo 31 años y un hijo de 7. Y su padre fue quien la mañana del día de la hispanidad se encontró todos trasteros abiertos revueltos todo tirado y el que aviso 1º a la policía local,

puede decirme si debo dirigirme a la presidenta de escalera o o ala presidenta de la comunidad d propietarios d los tres portales directamente a la asesoría

mi pregunta es clara,

1 respuesta

Respuesta

En primer lugar deberían los afectados mandar un escrito a su administrador y a su presidente de comunidad (notificación fehaciente mediante bureaux fax o requerimiento) indicándoles los problemas que viene sufriendo la comunidad por falta de mantenimiento de las instalaciones, (entiendo que hay una especial desidia por parte tanto de administrador como de los presidentes ), especialmente las mencionadas, puerta de garaje etc, conminándoles a que den parte al seguro (algunas pólizas lo cubren y otras no) y a arreglar en un plazo prudencial las deficiencias observadas. Todo lo que no se haga así no vale absolutamente para nada.

Quizá también les pueda interesar contratar nuestro servicio de técnico del edificio (servicio desde gratuito/ vecino y mes hasta 4 €/vecino y mes con servicio 24 h). Con esto se resuelven la mayoría de los problemillas internos de gestión y mantenimiento del inmueble y pequeñas obras en la comunidad. Por otra parte también se evita tener que pagar la misma reparación 7 veces por falta de profesionalidad de los reparadores. Si desea más información al respecto puede contactar con nosotros.

http://tecniexperto.blogspot.com.es/
tecniexperto@gmail.com

Informes Periciales, Inspecciones Técnicas de Edificios (ITE), Dictámenes,
Certificaciones,
Proyectos de Rehabilitación y Reforma, Mediciones, Asesoramiento a
comunidades, Técnico de cabecera, dirección de obras, Control de Calidad y
Control económico de Obras.

ÁMBITOS DE ACTUACIÓN: (otros lugares consultar)

Si cree que la respuesta a su consulta le ha sido de utilidad y desea
agradecer la respuesta haga click en consultas técnicas de nuestro blog