Tuberías en la comunidad

Buenos días:
El agua que llega a mi casa está sucia de oxido y tierra de las tuberías ascendentes oxidadas que llegan a mi casa y a la de todos los vecinos, he planteado el tema en las juntas de vecinos pero se rechaza por el coste de la reparación
¿Cómo podría solucionarlo,? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
La comunidad esta obligada por el art. 10.1 LPH expliqueselo al presidente y apercibiendole que si no atiende a razones tomara medidas legales, si hacen caso omiso debe acudir al juzgado para que le obliguen a la reparación.