Renovar empresa de ascensores , el mantenimiento.

Hola , buenos días ;

la comunidad de propietarios de mi edificio a decidido cambiar de empresa de mantenimiento ascensor , en el contrato actual dice que para cancelar la prorroga de la que tenemos hay que enviarles con un mes de antelación , al menos, una carta certificada con acuse de recibo......podemos enviarles un burofax ? O tiene que ser exclusivamente lo que dice el contrato? Tendríamos problemas en el futuro al decir la empresa antigua que tenia que ser carta certificada con acuse de recibo , como dice el contrato? Para cancelar dicha renovación , ...gracias de antemano , saludos desde gijón.

1 Respuesta

Respuesta

Perfectamente, un burofax seria mejor porque acredita mas fehacientemente la no renovación del contrato, yo les aconsejo burofax o si hacen carta certificada que les certifiquen el texto en la oficina de correos para que puedan demostrar que en la carta comunican la no renovación.

De todos modos es mejor el burofax si lo hacen háganlo con certificación de texto y acuse de recibo.

Mucha suerte y un saludo